Inspiración musical para la boda de Raúl y Elena

¿Os casáis y os apetece tematizar vuestra boda? ¿No sabéis por dónde empezar? Lo más importante es que dediquéis tiempo a pensar qué aficiones y gustos personales tenéis ¡Seguro que merecerá la pena!

Elena y Raúl así lo hicieron: La música clásica fue el eje central de este día tan especial. Nosotros nos pusimos manos a la obra y conseguimos que esta ceremonia tuviera la musicalidad que los novios deseaban.

Juntos logramos que la boda tuviera su sello personal, ¡inolvidable sin lugar a dudas!

 

ramonoviacalasblancas

 

tarroscristalpartitura

¿Cómo crear un ambiente musical?

Una ambientación y elementos decorativos de acuerdo al tema son imprescindibles para que el evento tenga belleza estética. Las notas musicales y los pentagramas nos encantan, y si los conseguimos colocar en unos cuantos detalles, el resultado final es muy romántico, muy evocador…Con este papel también se pueden hacer abanicos redondos, conos para poner unas flores a modo de detalle para regalar a las amigas o a alguien especial. Los tarros de cristal para poner una velita dentro también los forramos con el papel de pentagramas. En fin, como podéis ver,tiene infinidad de posibilidades, a cuál más atractiva.

Podéis elegir uno de vuestros discos preferidos  para usar como mesero la portada de ese álbum, nombres de canciones, compositores, grupos musicales…

Raúl y Elena se decantaron por la música clásica. En unas cajas de madera pintadas en diferentes tonos realizamos unas coloridas composiciones florales. Margaritas, rosas, hortensias, craspedias, limonium, paniculata…un sinfín de flores y colores para poner la nota de color en la mesa del restaurante. Cada mesa tenía el nombre de un compositor.

 

En Flores Castillón, ¡llenamos de música tu boda!

centrosilvestresencaja

 

bodaambientadaconpartituras

 

ramilleteservilletapaniculata

 

bodatematicamusica

 

cajafloresparamesas

 

centromesaconcajasdemadera

 

centrosfloresencajasmadera

 

centrosfloressilvestres

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 × 4 =