Inspiración en la decoración del hogar: el cactus es tendencia en 2017

¿Estás pensando en nuevas ideas para decorar tu casa? A veces es difícil encontrar elementos de decoración que innoven y cambien un poco la rutina de nuestros hogares. Esta semana os traemos una propuesta que aportará frescura a vuestros hogares, ¡los cactus! Además de ser el color de moda de este 2017, los cactus llenarán de original nuestros rincones. ¡Descubre cómo incluirlos en la decoración en nuestro post!

Top ideas para decorar tu hogar con cactus como elemento central

Cactus naturales

Los cactus naturales son la opción perfecta para aquellas personas a las que les gusta tener plantas en casa pero no tienen tiempo para regarlas. Podrás elegir entre sus distintas variedades, lo que te permitirá incluir diferentes formas y colores con el cactus como elemento central.

 

cactus

 

Sujeta-puertas en forma de cactus

¿No os parecen divertidísimos estos sujeta-puertas? Permiten aguantar la puerta gracias a su peso y a la vez nos sirven de elemento decorativo. ¡Nos encantan!

SUJETAPUERTAS-DE-CACTUS

 

Adorno con aloe artificial

La forma puntiaguda de este adorno acompaña las ramas de aloe creando una pieza de lo más original en nuestros hogares. Fresca y diferente, es ideal para colocar en mesas y aportar ese toque natural a cualquier habitación.

cactus-aloe-artificial

 

Marco de fotos y cactus artificial

Aquí os traemos dos elementos en los que el cactus juega un papel clave. En el cuadro su juego con verdes y rosas crean un cuadro romántico y lleno de optimismo. Por otro lado, el cactus artificial es un elemento divertido perfecto para casas jóvenes. 

CACTUS-DECORACIÓN

 

Echeverias naturales

Las echeverias naturales son un tipo de cactus muy especial. Suele ser muy empleado en decoraciones japonesas y zen, ya que su forma aplanada crea una sensación de tranquilidad y su maceta simulando a la piedra completa este ideal adorno.

20170302_101949

 

Cojines de cactus

¿Eres un enamorado de los cactus? ¡Estos cojines son para ti! Juega con las imágenes de los cactus y sus alegres colores para decorar tu cuarto de estar o dormitorio, ¿cuál os gusta más? Nosotros no somos capaces de decidirnos.

COJINES-DE-CACTUS

 

Resumiendo, si estás buscando adornos diferentes, originales, y que aporten un toque de color, los adornos de cactus son la mejor opción. ¡Sorprende a tus visitas y crea una decoración alegre para este 2017.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + 7 =