¿Qué flores regalar en San Valentín?

En San Valentín,  uno de los regalos más comunes son los ramos de flores, ¡ y es que son siempre un acierto! No sabemos si será su olor, su alegría o que simplemente son preciosas, pero a todas las personas que le regalan flores simplemente le encantan. Esta semana os queremos contar cuáles son las mejores flores para regalar en San Valentín. ¡Así ya sabréis qué ramo escoger!

Lista de las mejores flores para regalar en San Valentín 2018

Rosas rojas

Las rojas rosas son la flor de San Valentín por excelencia. En todas las películas y libros de San Valentín las rosas rojas nunca fallan y es que… ¿A quién no le gusta recibir una docena de estas el 14 de febrero? Son el símbolo del amor y de la pasión, de ahí a que sean tan populares en este día. Se puede regalar una sola, un ramo, o por docenas, depende de los gustos de la persona que lo vaya a recibir.

RAMO-DE-ROSAS-ROJAS

 

Rosas de colores

Por otro lado, hay a personas que le gustan las rosas pero buscan huir de los regalos más tradicionales. Por ello deciden escoger rosas de distintos colores para conformar el ramo. Nosotros siempre aconsejamos elegir las flores del color favorito de la persona que las vaya a recibir, para que así sea todavía más especial. Además, los colores también tienen significados, y hoy en día podemos conseguir rosas de casi todos los colores: amarillas, azules, fucsias, blancas… Unas de las más populares son las rosas blancas, símbolo del amor puro. ¿No son sencillamente hermosas?

RAMO-DE-ROSAS-BLANCAS

                                                                                       Orquídeas

Las plantas de orquídea también son muy elegidas para regalo en este romántico día. Es un regalo diferente pero más duradero que las rosas si se riega bien la planta. Las más demandadas son las orquídeas blancas y son un símbolo de delicadeza y pureza. ¡Son una de nuestras favoritas! Además puedes complementarlas con una bonita maceta para crear el regalo perfecto.

PHALENOPSIS

 

Ramos de flores silvestres

Los ramos de flores silvestres también son una opción estupenda. Sus alegres colores, olores y variedades de flores crean unos ramos de lo más bonitos. Son perfectos para regalar a personas muy dinámicas y sonrientes, y además puedes elegir el ramo que más te gusta.

RAMO-DE-FLORES-VARIADAS

Resumiendo, si quieres acertar con tu regalo de San Valentín, con un ramo de flores lo harás seguro. En Flores Castillón ya estamos listos para el 14 de febrero. ¡Encontrarás tu ramo ideal para regalo! Te esperamos con los brazos abiertos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 − 5 =