Flores para el pelo para invitadas de boda y novias

Desde hace ya algunas temporadas, las flores para el pelo están muy de moda. Probablemente sea por la frescura, alegría y toque original que aportan a todas las novias e invitadas que se decantan por este precioso peinado. En Flores Castillón llevamos tiempo creando tocados únicos con flores y en este post os contamos todos los detalles. ¡Empezamos!

¿Qué tipos de flores se emplean para los tocados con flores para invitada y novia?

Lo mejor de este tipo de tocados es que pueden realizarse con distintos tipos de flores.  Las hacemos con flores de tela, secas, naturales y preservadas, mezcladas unas y otras o solo de un tipo. Las preservadas, también conocidas como liofilizadas o eternas, son las que están más de moda actualmente. Son flores que han sido naturales pero las han deshidratado y tienen mayor duración que las naturales y se pueden guardar de recuerdo.

  • Dentro de las flores preservadas las más empleadas son la hortensia, gipsófila, lavanda, flor de arroz, gardenias, dendrobium, rosas…
  • Para las naturales, el encanto reside en emplear las mismas flores usadas en el ramo para el pelo en el caso de la novia.

¿Cuáles son los tocados de flores más empleados?

Independientemente de qué tipo de flor empleemos, creamos toda clase de peinados y tocados: de manera individual, en diadema, pasador, peineta, corona…

Ejemplos de tocados con flores para boda

Puesto que una imagen vale más que mil palabras, os enseñamos algunas de nuestras últimas creaciones con flores liofilizadas. Pueden realizarse en cualquier color y con cualquier tipo de flor, ¡estos son solo algunos ejemplos!

Corona de flores boho

Ha sido realizada con paniculata y hortensia. De esta forma jugamos con los colores en tonos cálidos y simulando las flores silvestres, creando así una corona natural y bohemia. ¡Es ideal para las invitadas y novias que les guste la naturaleza!

HORTENSIA-LIOFILIZADA-PARA-PELO-INVITADA-BODA

 

Recogido en moño boho

Seguimos con el estilo boho en este tocado. Es muy recomendable para aquellas invitadas que quieran recogerse el pelo y busquen un toque diferente. Asimismo, al incluir las flores blancas, hacemos que el recogido cobre aún más importancia.

HORTENSIA-Y-PANICULATA-LIOFILIZADA-PARA-INVITADA-BODA

 

Detalle para el pelo con flores estilo silvestre

Para aquellas novias o invitadas que prefieran un medio recogido, este es el detalle perfecto. Fino y elegante, hará que todos se queden prendados. Ha sido confeccionado con viburnum, gipsófila, lavanda y unas hojas de eucalipto.

lavanda-y-paniculata

 

Diadema de flores otoñal para invitada

Esta corona simplemente nos encanta. Es 100% recomendable para los eventos de otoño e invierno y hacen que aquella que lo lleve parezca sacada de un cuento de hadas.

DIADEMA-HORTENSIAS-PARA-INVITADA-BODA

 

Corona de flores liofilizadas

Esta corona realizada con flores en tonos azules y blancos es el sinónimo de la dulzura. Queda ideal con vestidos o monos de gasa para invitadas, y aporta un halo de sensibilidad irresistible.

DIADEMA-LAVANDA-PARA-INVITADA-BODA

 

Recogido en moño “romance en el bosque”

Este recogido es muy especial, y sin duda, enamorará a todos los que lo vean. Evoca a la naturaleza, al bosque y a las praderas, de ahí su nombre. ¡Les encantará seguro!

FLORES-LIOFILIZADAS-PARA-INVITADA-BODA

 

Como veis, se pueden realizar todo tipo de tocados con flores para el pelo, ya sean naturales, artificiales o preservadas. ¡En Flores Castillón encontrarás de todo tipo! Puedes realizar tu encargo en alguna de nuestras tiendas o por teléfono llamando al 974 306 411. ¡Próximamente en nuestra tienda online!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × dos =