¡Flores Castillón en la gran pantalla!

¡Participamos en la decoración de la película Villaviciosa de al lado!

Si ya estábamos contentos con la aparición de uno de nuestros ramos de novia en la revista internacional Novias, ahora la alegría nos desborda, y es que… ¡saltamos a la gran pantalla! Flores Castillón ha participado en el decorado de la película Villaviciosa de al lado y queríamos compartirlo con vosotros. ¡Seguimos creciendo de tu mano!

Villaviciosa-de-abajo-4

Esta película se está rodando en diversas localidades del paisaje aragonés y es fruto del director Nacho García Velilla, autor de otros éxitos como “Perdiendo el norte” y “Que se mueran los feos”. Nuestras flores cortadas y plantas han decorado la plaza de Graus y otros lugares luciendo como nunca, hemos aportado así nuestro grano de arena en esta gran producción.

Villaviciosa-de-abajo-3

La película cuenta en clave de humor la historia de un pueblo al que le toca la lotería de improviso y hace temblar los cimientos de su sociedad, llegando incluso algunos de los premiados a no cobrar su premio. Entre el reparto, encontramos a grandes artistas como Carmen Machi, Arturo Valls, Leo Harlem, Antonio Pagudo, Belén Cuesta, Jon Plazaola, Carmen Ruiz, Macarena García o Jorge Asín, entre otros,  y la crítica ya acontece que será todo un éxito al igual que los anteriores de este director aragonés.

Además, durante el rodaje se han incluido a muchos extras de las localidades en las que se ha rodado como Graus, Benabarre y  Lascuarre, por lo que habrá que estar atentos en el cine, ¡no sea que aparezca algún conocido!
Villaviciosa-de-abajo-5

Hemos decorado ¡hasta una procesión de Semana Santa! Nosotros estamos impacientes de ver en la gran pantalla este gran éxito que respira Aragón en todas sus tomas. ¿Y tú, te lo vas a perder?

Villaviciosa-de-abajo-7

Villaviciosa-de-abajo-6

Villaviciosa-de-abajo-2

Villaviciosa-de-abajo-1

Villaviciosa-de-abajo-8

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − quince =