Esta Navidad comparte tus Sueños

Esta Navidad comparte tus sueños con Flores Castillón, acércate a nuestras tiendas, participa con tus sueños y podrás ganar una de las poinsetias navideñas que regalamos.

Desde hoy hasta el 21 de Diciembre comparte tus deseos con nosotros. Juntos llenaremos nuestro árbol de los sueños de ilusión y buenos propósitos para esta Navidad y el Año Nuevo.

Puedes pasarte por nuestras tiendas de Barbastro y Monzón. Escribe tu sueño para el 2015 y cuélgalo en nuestro abeto. Tu sueño irá numerado. El día 22 de Diciembre una mano inocente sacará un número en cada uno de nuestros establecimientos. A los agraciados les regalaremos una poinsetia maravillosa para que decore cada uno de los hogares de los afortunados.

Navidad2014.Presentación

 

En nuestras tiendas de Barbastro y Monzón  y en el  Centro de Jardinería damos el pistoletazo de salida a la campaña más tierna y emotiva del año: La Navidad. Puedes disfrutar desde este momento de unas colecciones diferentes, variadas, coloridas y muy completas con gran cantidad de artículos para el disfrute de mayores y pequeños.

La colección Merry Christmas está presentada en nuestra tienda de Barbastro Cerbuna. En esta colección de adornos los colores rojo y blanco son los protagonistas. Representa la Navidad más tradicional y clásica en color rojo.

Otra de nuestras colecciones es la que puedes encontrar en nuestra tienda de Monzón en la calle Santa Bárbara La hemos denominado Silver & White, porque la tienda está llena de artículos de decoración y regalo en colores blancos y plateados. Elegante y exquisita en detalles.

En la tienda de Barbastro Cinca puedes dejarte llevar por el destello de los colores violeta, fucsia, naranja, cobrizo, dorado, verde, azul….. Lo más Kistch!  Atrévete con lo esta divertida y diferente colección y pon color en tu hogar.

Y, por último, en el Centro de Jardinería de Barbastro puedes deleitarte con el ambiente rústico nórdico que hemos recreado. Una mezcla de colores naturales, marrones y rojos. Mucha madera, paja, piñas, abetos…..Irás descubriendo poco a poco el espíritu de esta Navidad tan atractiva.

Navidad2014.Presentación-campaña

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × cinco =