El mejor papá, el mejor regalo

“Para los papás amantes de la jardinería y el bricolaje os proponemos hoy unos regalos que, sin duda, serán de su agrado.”

imagen-ok-dia-del-padre-2014

Hoy en día la funcionalidad está por encima de todo. La primavera llama a la puerta y con ella la llegada del buen tiempo y los días son más largos. Condiciones idóneas para pasar más horas al aire libre disfrutando de las innumerables tareas que conlleva el mantenimiento del jardín.
Seguro que hace falta algún instrumento más para llevar a cabo esas tareas con mayor efectividad. Quién no necesita en un momento dado un cortasetos, un cortacesped, un soplador, una motosierra, una desbrozadora y un largo etcétera de herramientas de trabajo indispensables para las tareas de jardinería.

A continuación te contamos las prestaciones de algunos de ellos.

· Todos los recortasetos McCulloch están equipados con OxyPower, una tecnología patentada que reduce las emisiones nocivas, reduce el consumo de combustible, y le da más potencia.
· Las desbrozadoras McCulloch tienen la potencia para hacer cualquier trabajo y muchas características de gran ayuda. El recorte difícilmente podía ser más rápido que esto. El arranque suave y purga hace que sea fácil para ponerse en marcha y la función Tap N ‘Go proporciona una alimentación de cable rápida y precisa. Además, se pueden utilizar muchos accesorios.
· Los sopladores McCulloch tienen la potencia suficiente para hacer un buen trabajo y muchas características que le serán de gran ayuda. Cuentan con un sistema de anti-vibración y  control de crucero.
· ¿Sabías que los sopladores/aspiradores McCulloch también se puede utilizar para recoger las hojas? Todos los modelos vienen con una bolsa de recogedor. Soplador eficiente y manejable con una sola mano con controles intuitivos, mango anti-vibración y control de crucero para configuraciones ajustables. La boquilla amplia proporciona una excelente capacidad de soplado.
· La motosierra CS 450 Elite está diseñada para hacer incluso los trabajos más duros. Verdaderamente potente y totalmente equipada para usuarios que valoren las calidades profesionales.

Con la llegada del buen tiempo también apetece mucho dedicarle tiempo al bricolaje. Siempre hay algo que reparar, algún mueble que ajustar, algún cuadro que colgar……para ello te proponemos una amplia gama de productos de la casa Worx, especialistas en bricolaje.worx

· La cómoda alternativa a las pesadas y voluminosas sierras circulares ya está en el mercado. La novedosa sierra handy-cut realiza cortes por inmersión, es manejable y ligera, pero potente gracias a su motor de 310W. Ideal para proyectos en el que una sierra circular estándar sería difícil de manejar. Corta materiales que sierras circulares no pueden, por ejemplo: baldosa, piedra, plástico, aluminio, ladrillo… alineación láser e iluminación LED. El ajuste preciso de la profundidad le asegura cortar sólo hasta la profundidad que desea.
· El peso ligero del taladro percutor de 18 V a batería asegura un trabajo sin esfuerzo. Mediante la tecnología de litio-ion se consigue una mayor capacidad y garantiza una mayor duración. La luz LED hace que sea fácil trabajar en zonas oscuras.

Aquí tienes muchas y variadas propuestas para regalar en el día del padre, acércate a nuestro Centro de Jardinería y te aconsejaremos.

FUENTE : http://www.mcculloch.com/es/  y  https://www.worx.com/es-ES/Default.aspx

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × dos =