Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar acerca de los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.

dia-de-la-mujer

A partir de 1911, esta fiesta coincide con el día 8 de marzo y sirve como una forma de honrar y celebrar los logros importantes de las mujeres en áreas como la economía, las artes y la política. Algunos países, como China y Rusia, consideran al día como una fiesta nacional. Enviar flores a una mujer importante en tu vida demuestra tu honor y respeto a su contribución al mundo.

· Si la mujer a la que deseas honrar en el Día Internacional de la Mujer posee características como la belleza, la fuerza y el amor, regálale una orquídea. La orquídea representa todas estas características, lo que la convierte en un regalo floral distintivo.
· Un ramo de gerberas puede alegrar el día de cualquier mujer, estas flores representan las características de la alegría, la pureza y la inocencia, que pueden representar las cualidades que muestran las mujeres.
· Las rosas representan la feminidad, el refinamiento y la elegancia, que también son cualidades que se celebran este día.

Fuente: http://www.ehowenespanol.com/flores-dia-internacional-mujer-lista_402567/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 × 1 =