¿Cómo decorar tu finca para celebrar una boda vintage?

Las bodas vintage dan mucho juego para recrear ambientes con encanto. Todo depende del lugar en el que se celebre y del ambiente que sepamos crear con las flores y los elementos decorativos. Por eso, en este post te damos las claves para que decores tu finca al más puro estilo vintage. 

boda-vintage-en-tu-finca

 

¿Cómo conseguir una boda vintage perfecta en tu finca?

          1.Dando la bienvenida a tus invitados de una manera original.

Si tu finca dispone de una entrada o porche espaciosos no puedes desaprovechar la oportunidad que te ofrece ese lugar. Un panel de madera en el que puedes escribir una frase de bienvenida es visualmente atractivo e impactante. Sobre una pared ya podemos crear algún bodegón con cajas de madera y alguno de los verdes y flores que usaremos en el resto de la decoración. El arbolado es otro de los puntos de interés. A nosotros nos encantan las botellas o botes suspendidos de las ramas llenos de flores. Pero..¡esto es solo el comienzo! No pierdas detalle del resto de ideas que te proponemos.

 

BIENVENIDA-BODA-VINTAGE

 

BOTELLAS-COLGADAS-DE-LOS-ÁRBOLES-PARA-BODA-VINTAGE

 

          2.Enmarcando la zona de la ceremonia con puertas antiguas de madera desgastada.

Es muy importante dar la importancia que se merece a la zona  que hayas destinado para la celebración de la ceremonia. En las bodas vintage no hay nada más original que colocar sobre el césped unas puertas antiguas que serán la antesala de la ceremonia. Hay que situarlas tras el grupo de sillas para los invitados creando así un paso por el que los novios harán su entrada entre los invitados. 

 

ENTRADA-POR-PUERTAS-ANTIGUAS-A-BODA-VINTAGE

 

          3.Si tu finca tiene un olivo, o cualquier otro árbol, celebra la ceremonia bajo sus ramas.

¡Qué privilegiados todos aquellos que podéis celebrar una boda vintage en vuestra finca particular! Por eso tenemos que aprovechar cualquiera de sus árboles para hacer de él un “altar”. Bajo sus ramas creamos el ambiente más romántico e idílico que hayáis podido soñar, con cascadas de eucalipto, dalias y rosas saliendo de sus troncos. ¡Sencillamente maravilloso!

BODA-VINTAGE-BAJO-UN-OLIVO

 

OLIVO-EN-BODA-VINTAGE

 

MESA-CEREMONIA-BODA-VINTAGE

          4.Creando distintos rincones con piezas vintage.

Hay objetos que transmiten por sí mismos ya que están cargados de simbolismos. Te recomendamos que elijas entre todos aquellos que te evoquen recuerdos de tus padres y abuelos. Los usaremos para rellenar rincones encantadores en tu boda vintage. Te damos ideas: jarras antiguas de palanganeros, planchas de hierro, botellas damajuanas, aperos de labranza, jaulas, bancos, sillas de enea, relojes…Y hasta alguna bicicleta! Todo objeto antiguo es válido para este tipo de bodas vintage.

En resumen, si te casas en los próximos meses y te gusta la decoración de bodas vintage, todavía estás a tiempo de inspirarte con estas ideas decorativas que te acabamos de proponer.¡Nosotros estamos para hacerlo posible!

BICICLETA-VINTAGE-EN-TU-BODA

 

BODEGON-CON-CAJAS-DE-MADERA-PARA-BODA-VINTAGE

 

SEÑALIZACIÓN-BODA-VINTAGE

 

RINCÓN-EN-BODA-VINTAGE

 

SILLAS-ANTIGUAS-BODA-VINTAGE

 

damajuanas-en-boda-vintage

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + 9 =