¿Cómo decorar la iglesia para la Comunión?

La decoración de la Iglesia para la Primera Comunión suele rodearse de máxima expectación. Los padres quieren que todo esté diseñado a la perfección y ultiman hasta el más mínimo detalle con nosotros. Para este tipo de decoración floral cuidamos tanto el interior como el exterior del templo en el que tiene lugar la ceremonia. Los pequeños detalles son los que cuentan y por eso nos gusta crear un ambiente acogedor con elementos más informales. ¡La ocasión lo merece!

comunion san jose2

 

comunionsalesianos

En el gran día para ellos, debemos decorar la iglesia y su exterior con los colores de máxima actualidad. ¡Este año el azul serenity es el color de moda! Con un biombo, mesitas de forja y cestas en este tono conseguimos crear un ambiente relajado y grato a la vista.

La decoración con jaulas sigue estando de moda un año tras otro. Es un elemento decorativo con cierto aire vintage que consigue crear un delicioso entorno. Nos transmiten dulzura y ternura en cualquier tipo de evento. En el caso de decoración para Comunión, todavía más al ser los niños los protagonistas. Por todo ello ¡las jaulas nos apasionan!

Los tiestos de barro y los recipientes de latón llenos de plantas de margaritas y de hortensias quedan sensacional. Podemos crear pequeños bodegones con estos objetos a ambos lados de las escaleras de entrada. Quedan rincones llenos de vida y belleza en los que apetece a todos los asistentes hacerse unas fotografías para el recuerdo.

Un gesto bonito es que los nombres de todos los comulgantes estén en la recepción a modo de bienvenida. La escena queda completa si añadimos unos banderines y alguna pieza divertida como la bicicleta de forja para crear impacto.

salesianosdecoracion

 

comunion san jose 6

 

comunion san jose7

 

salesianoscomunion

 

decoracionexteriorsalesianos

La decoración de la iglesia en su interior puede ser más austera. Pero debemos continuar con los mismos tonos que usamos en el exterior y a ser posible con los mismas variedades de flores.

Podemos crear una atmósfera más cálida haciendo pequeños guiños con detalles modernos. En los bancos y sobre unos corazones de mimbre ponemos sus nombres decorados con pequeñas florecitas naturales. ¡Un detalle muy coqueto que no va a pasar inadvertido!

Es un día señalado en el que cada detalle cuenta y por eso nosotros queremos asesorarte en todo lo que necesites. En nuestra página web, categoría comuniones encontrarás muchos otros consejos e inspiraciones para este precioso día.

En Flores Castillón hacemos todo lo necesario para que el día de la Comunión sea tal y como ellos lo habían imaginado.

DECORACION BANCO SALESIANOS 2

 

DECORACION BANCO SALESIANOS

 

salesianoscorazonbancos

 

decoracion banco2

 

corazonsalesianos

 

decoracion banco1

 

COMUNION EN SALESIANOS 1

 

DECORACION SALESIANOS EN BLANCO

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

1 + 12 =