¿Cómo decorar una boda en un jardín?

Decidir el lugar donde se va a celebrar uno de los días más especiales de tu vida es uno de los aspectos más importantes a la hora de planificar una boda. Así que, ¿por qué no fundirte con la naturaleza en este día, optando por un jardín?

La naturaleza es símbolo de libertad y tranquilidad, algo primordial en cualquier matrimonio. De modo que esta elección para la celebración es el mejor modo de fundirte con ella. A continuación, te mostramos una serie de ideas para decorar tu boda en un jardín.

decoracion original para bodas en jardines

Consejos para decorar una boda civil en un jardín

Que la celebración tenga lugar en un jardín, tiende a ser sinónimo de boda civil. Esto significa que… ¡tienes un montón de posibilidades en cuanto a decoración!

decoracion bienvenida de boda en jardin

Para ayudarte con esta difícil tarea, vamos a aportarte una serie de ideas que llenarán de magia y romanticismo tu día:

  • La entrada: Decorar la entrada con arcos de flores convertirá tu espacio en un lugar especial.
  • El altar es uno de los principales protagonistas, de modo que no olvides el uso de flores y luces para crear un ambiente mágico.
  • Las sillas: Existe una infinidad de posibilidades con ellas, pero te recomendamos decorarlas con flores, lazos o guirnaldas.
  • Incluir fotos en los árboles le dará un toque original y único.
  • Detalles especiales: el uso de flores en aquellos rincones con menor encanto, los llenarán de romanticismo y completarán la zona de forma sutil.

Además debes prestar especial atención al momento del día que escojas para la celebración, ya que variarán algunos aspectos, como vamos a contarte.

entrada a boda en jardin

Decoración de bodas en jardín de día

Realizar tu boda de día supone una infinidad de ventajas, ya que permite jugar con casi todas las ideas imaginables, tanto en la decoración de bodas, como en la búsqueda de escenarios para el reportaje fotográfico. Para este puedes utilizar algunos de los siguientes elementos:

  • Cestas de mimbre con ramos en su interior
  • Jarrones con flores
  • Macetas colgantes
  • Arcos de flores

como decorar una boda en una jardin

Decoración en bodas en jardín de noche

La celebración de la boda de noche da un ambiente a la misma de magia y romanticismo, permitiendo además jugar con las luces, el ambiente y la decoración. De modo que no olvides el uso de luces, led, velas o farolillos.

Ya veis, una boda en jardín es una idea preciosa y especial. En Flores Castillón queremos hacer de vuestro día, un día inolvidable, poniendo la máxima ilusión, así que solo tenéis que darnos el ¡Sí, quiero!, y comenzaremos a preparar vuestro día soñado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciocho + veinte =