¿Cuáles son las tendencias para decorar la ceremonia de bodas este 2017?

Con el nuevo año llegan las nuevas tendencias en floristería. Por eso en Flores Castillón hemos preparado un post con las últimas tendencias para decorar la ceremonia de bodas este 2017. Lo mejor en estilos, elementos y colores para este 2017 ¡Toma nota!

 

BODAS-2017

Top Tendencias en decoración ceremonia de bodas 2017

1. Estilos románticos y rústicos muy naturales

La tendencia este 2017 va por estilos más románticos y relajados. Lo más importante es que por muy de actualidad que estén los diferentes estilos decorativos y modas, tú te identifiques con ellos.

Lo principal será buscar la elegancia en la decoración del altar, pasillo y sillas. Esto es válido para todo tipo de ceremonias, en una iglesia, al aire libre o en cualquier otro lugar espectacular.

Se mantiene el estilo rústico muy natural para celebraciones en el campo. El aire campestre se ha impuesto ya hace unos años sobre la clásica boda ya que los novios siguen prefiriendo las fincas en el campo para casarse. La tendencia para la decoración de la ceremonia rústica 2017 es un estilo más sofisticado. Lo más significativo es que le iremos añadiendo más color, ya no sólo será la madera como elemento fundamental.

TENDENCIA-2017

2. Decoraciones con elementos que transmitan paz y serenidad

Cada año se imponen ciertas tendencias que nos entran por los ojos, ya que las modas van cambiando y con ellas nuestra mentalidad. Pero no debemos obsesionarnos con todo aquello que vemos. Hay que ser selectivo a la hora de elegir aquellos elementos decorativos que realmente encajan en el lugar elegido para la ceremonia de la boda.

Los elementos que siguen arrasando en decoración de bodas este 2017 son los faroles y las velas ya que son un detalle romántico muy especial que siempre dan un toque de calidez ideal para adornar una boda, sea donde sea.

Los pétalos de rosas para el pasillo, pequeñas probetas con flores, lazos de tul, candiles pequeños, alfombras de colores apastelados, botes suspendidos de los bancos…Son elementos decorativos top para conseguir tu boda romántica perfecta este 2017.

velas-y-faroles-tendencia-bodas-2017

 

3. Greenery, el color pantone 2017

¡2017 será verde! Es el color de los nuevos comienzos. Inspirado en los primeros días de la primavera  cuando los verdes de la naturaleza reviven. Será una maravilla utilizarlo porque nos permite combinar con los colores cercanos al pastel sin perder el encanto de lo natural.

Como novedad estarán los terrarios llenos de verdes, cactus, musgo, eucalipto, creando ambientes frescos y muy naturales imitando ambientes campestres. Y también, por supuesto, los llenaremos de velas y luces.

greenery

En resumen, cuantas más ideas originales y diferentes tengas, mejor será el resultado final. Nosotros adaptamos tus gustos personales a la tendencia actual en decoración de la ceremonia de boda este 2017. Todo está hecho para personalizarlo y cambiarlo con arreglo a tu manera de ser. ¡Tan solo falta que te dejes llevar! ¡Nosotros estaremos a tu lado!

Enlaces relacionados:

Una boda romántica en la ermita

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 + cinco =