Consigue tu boda rústica para 2017: ideas, decoración e inspiración

Las bodas rústicas de este año 2017 están llenas de rincones donde la sencillez es lo que prevalece. Los ambientes naturales cada vez tienen más adeptos y vienen arrasando en las últimas temporadas. Este año apostamos por sumar detalles románticos y bohemios a los adornos rústicos creando así una sensacional fusión de estilos.

Para tener una boda inolvidable tenéis que elegir bien los elementos decorativos y los tipos flores. A continuación os damos unos buenos consejos para que podáis disfrutar vosotros y vuestros invitados de una boda rústica perfecta.

BODA-RUSTICA

¿Sabéis cómo conseguir que vuestra boda rústica sea perfecta?

1. En las bodas rústicas 2017 está muy presente la madera: cajas y cajones, rodajas de troncos de árboles, escaleras, sillas, ventanas y puertas antiguas, palets pintados, muebles auxiliares. Cualquier detalle por insignificante que parezca es determinante. La suma de todos hará que vuestra boda sea espectacular. Los muebles restaurados y los objetos reciclados seguirán marcando tendencia este año 2017.  Estos elementos se han convertido en imprescindibles para complementar cualquier decoración de boda rústica.

2. Protagonistas indiscutibles que también seguiremos utilizando en las bodas rústicas, son los botes y botellitas de cristal decorados con flores silvestres y paniculata. Son un básico en toda boda rústica que se precie. Estos elementos decorativos se posicionaron hace unos años en el top de la decoración de bodas, y en el 2017 no será menos.  Su sencillez y versatilidad nos encandila y además, y como hay que pensar en todo, deciros que ¡son muy económicos!

3. Los estilos vintage y rústico son fundamentales en decoraciones nupciales. Este año 2017 os proponemos darles un toque romántico y bohemio a estos estilos creando así atmósferas más acogedoras y unificando modas totalmente compatibles. Apostamos por una fusión de estilos, el trío perfecto: Rústico, bohemio y romántico.

4. Añadiremos más intensidad de color a las decoraciones de bodas rústicas sin olvidarnos de las distintas variedades de verdes de eucalipto, hiedra, rama de olivo e incluso de musgo. Las flores más utilizadas serán las dalias en todos sus tipos, las rosas variedad Austín, las peonías, los girasoles, las macetas de margaritas, plantas de lavanda….

5. Los ramos de novia para las bodas rústicas serán sencillos. Lo más importante es que te veas reflejada en él y que represente tu manera de ser. Los confeccionamos con flores tipo silvestre como espigas, alheli, paniculata, lavanda, flor de cera, astilbe, craspedia, limonium, astrantia, eryngium…Sin olvidarnos de incorporar alguna pequeña planta suculenta. Recuerda ¡Son tendencia!

 

BODA-RUSTICA-CANDILES-COLGADOS-DE-LOS-ARBOLES

 

BODA-RUSTICA-NUMERACION-DE-MESAS

 

BODA-RUSTICA-PANICULATA-EN-BOTES-DE-CRISTAL

 

BODA-RUSTICA-ROSAS-SOBRE-MADERA

 

RAMOD-DE-NOVIA-BODA-RUSTICA

 

RAMO-DE-NOVIA-BODA-RUSTICA-CON-ALSTROMENIA-Y-ROSAS

 

boda-rustica-photocall

 

BODA-RUSTICA-PHOTOCALL-CON-PALETS

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × tres =