Tips y consejos para decorar una piscina

¿Eres de los afortunados que cuentan con un jardín con piscina en su casa, pero no sabes cómo decorarlo?

A la hora de decorar un jardín son muchas las posibilidades disponibles en función de tus gustos, el tamaño de tu jardín, o del tipo de plantas que desees cultivar según las características del suelo.

Pero si además tienes la suerte de contar con una piscina en el jardín, las posibilidades aumentan. Descubre los tips para sacar el máximo partido a tu jardín con piscina.

decoracion para jardines con piscina

Cómo decorar un jardín con piscina

En primer lugar, antes de tener en cuenta los elementos decorativos, es importante que prestes atención a la seguridad en la zona de la piscina, incluyendo en el suelo un material con características antideslizantes e impermeables.

Puesto que este espacio abierto será un rincón en el que estamos seguros de que pasarás mucho tiempo, es importante fomentar la armonía creando un espacio agradable. Para ayudarte a ello te presentamos ideas para la decoración de tu jardín con piscina.

Crea una zona de descanso

Las pérgolas son un elemento ideal para cualquier espacio con piscina, ya que si además pones debajo una mesa con sillas crearás un espacio ideal para hacer comidas al aire libre con tus amigos.

Incluye además tumbonas alrededor de la piscina y ¡aprovecha al máximo los días de sol!

Juega con la iluminación

La iluminación tiene un papel fundamental en todos los tipos de jardín así que, si apuestas por crear un pasillo con farolillos que te lleve a la piscina o simplemente incluyes focos en ciertos puntos del jardín, lograrás aumentar la sensación de confort.

Disfruta de la belleza de las plantas

¿Quién podría imaginarse un jardín sin plantas? La capacidad que tienen las plantas para incrementar la belleza de cada rincón las convierte en un imprescindible para todo jardín.

Crea un ambiente silvestre en tu jardín a través de la belleza de las flores exóticas, o apuesta por los árboles para incrementar la sensación de paz de tu jardín.

Césped, el acierto seguro para todo tipo de jardines

Si lo que estás buscando es aportar un aire natural, tanto el césped natural como el artificial son una de las mejores opciones para incluir en tu jardín. Colócalo contiguo a las baldosas de la piscina y aporta un toque refrescante a tus planes más soleados.

Como ves, crear un espacio perfecto para desconectar en tu jardín con piscina es muy sencillo, solo necesitas imaginación y las plantas adecuadas en función de las características de tu jardín. Si quieres saber más acerca de cómo decorar tu jardín, ¡ponte en contacto con nosotros!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 17 =