Hoy decoramos con guirnaldas de flores

Hoy apostamos por una decoración diferente que transmite calidez, alegría y creatividad, y que en la actualidad es una clara tendencia: las guirnaldas de flores. Dan mucho juego y podemos decorar casi todo con ellas. ¡Qué manera tan distinta de colocar las flores, y hay que ver cómo lucen! Son todo un descubrimiento para aquellos a los que les gustan las decoraciones elegantes y románticas. ¡El efecto es increíble y nos divierten un montón!

guinaldas-colgantes

 

¿Cómo formar una guirnalda?

Las guirnaldas se pueden realizar con todo tipo de flores, pero es cierto que algunas quedan mejor que otras. Las margaritas, las gerberas, la estertice y la paniculata son especialmente atractivas para este tipo de trabajos ya que le dan un cierto aire de informalidad.

A la hora de formar una guirnalda de flores es muy importante hacer una buena capa de ramas de verdes como las del boj, la thuja, el helecho, etc. Todas unidas dan cuerpo y base suficientemente gruesa y fuerte para que al incorporar las flores estas queden sujetas.

Las podemos realizar tan solo con ramas de hiedra, eucalipto u otro tipo de verdes. Quedan muy airosas y volátiles, pero como a nosotros nos apasiona el color, nos decantamos por llenarlas de flores. De una sola tonalidad o mezcladas, siempre es un gustazo disfrutar del clima jovial que transmiten.

Pueden estar repletas de flores, muy frondosas o más minimalistas. Ya sabes que a veces menos es más.

DSC04488

 

¿Cuándo emplear las guirnaldas?

Las trabajamos para todo tipo de eventos y celebraciones: boda, comunión, bautizo, cumpleaños…Cualquier acontecimiento es una buena excusa para incorporar una guirnalda de flores a la decoración. Quedan especialmente atractivas como camino de mesa, sustituyendo a los típicos centros florales. También les podemos dar forma de aro, redondas, dejando un hueco en el centro para colocar una vela.

En la decoración para bodas las guirnaldas de flores crean una atmósfera increíble. Con ellas podemos realizar una cortina utilizándolas a modo de altar en las bodas al aire libre o colgando de las ramas de los árboles. También las atamos al respaldo de las sillas de los novios, o al banco donde se sienta la pareja.

Y por supuesto donde las utilizamos con muchísima frecuencia es en los altares de las iglesias, en los cirios y en la pila bautismal. Siempre personalizamos las diferentes opciones para que allí donde vayan colocadas siempre creen un gran impacto visual. ¡Son tan bonitas que no nos cansamos de verlas! 

Porque nos gusta que tus celebraciones luzcan y sorprendan a tus invitados, te aconsejamos este tipo de arreglo floral. ¡Será difícil de olvidar! y recuerda que en flores castillon te llevamos de la mano hasta donde tú quieras llegar. ¡SIEMPRE A TU LADO!

GUIRNALDA-CON-LIMONIUM-Y-GIRASOLES

 

GUIRNALDA-DE-HORTENSIAS-EN-ALTAR

 

SILLAS-DECORADAS-CON-GUIRNALDAS-DE-FLORES

 

GUIRNALDA-DE-ESTERTICE-PARA-ALTAR

 

DECORACION SAN JUAN 4

 

guirnalda de flores pila bautismal y cirio

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − siete =