Centros de mesa para tu banquete de bodas: Cómo hacer que todo sea perfecto

El día de vuestra boda será uno de los más importantes de vuestra vida, por ello hay que cuidar los detalles para que todo sea perfecto. Desde el ramo de boda, al tocado de la novia, pero… ¿y el banquete? Los centros de mesa son un elemento que os ayudará a crear un entorno mágico mientras vuestros invitados disfrutan del banquete. Es un lugar en el que reír, contar anécdotas y sonreír por la felicidad del nuevo matrimonio, ¡así que tiene que tiene que brillar con luz propia! Esta semana, os traemos tres ideas de centros de mesa para boda que os encantarán. ¡Empezamos!

Ideas de centros de mesa para bodas

  1. Centro de mesa moderno

Este centro de mesa combina diferentes estilos, y por eso no podemos dejar de mirarlo. No incluye una maceta típica, sino que las flores se entrelazan en un elemento muy original realizado en cobre y con formas geométricas. Las plantas empleadas han sido los tulipanes, las rosas minis, limonium y paniculata. El contraste entre el color cobre con las flores crea un centro totalmente distinto y mágico a su vez.

centros-de-mesas-bodas6

centros-de-mesas-bodas5

  1. Centros de mesa bohemios y románticos, ¡que viva la paniculata!

En la sencillez está el gusto, y esto es precisamente lo que ocurre con la paniculata. Estas preciosas florecillas han cautivado el corazón de muchísimos novios, y es que quedan preciosas para la decoración de cualquier boda. Asimismo, son plantas muy económicas por lo que podemos incluir todas las que queramos. Podemos jugar con las paniculatas blancas y rosas y diferentes recipientes, como estos con el nombre de los novios. ¡Sencillamente perfectos!

centros-de-mesas-bodas3

centros-de-mesas-bodas4

  1. Centros de mesa que después nos sirven de detalle

En estos centros hay dos elementos que nos llaman especialmente la atención. Por un lado, los recipientes escogidos para introducir las flores, estos frascos de cristal decorados con tela que crean un ambiente muy romántico y simulan las flores silvestres recién recogidas del campo y que adornaban las mesas de antaño.

Además, podéis ver mini centros alrededor, ¡son los detalles para los invitados! Es una forma muy original de decorar la mesa y a su vez un detalle ideal para regalar. Para el detalle hemos elegido cactus con el fin de que sean duraderos y puedan conservarlos mucho tiempo.

centros-de-mesas-bodas1

centros-de-mesas-bodas2

En resumen, ¡hay miles de combinaciones posibles para conseguir un centro de mesa perfecto el día de tu boda! En Flores Castillón os ayudamos a conseguirlo, igual que lo hemos hecho con cientos de parejas que han confiado la decoración del día de su boda en nosotros. ¡Os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − 5 =