Bodas en Ligüerre de Cinca: cumple tus sueños en el Pirineo Aragonés

¿Estás buscando el lugar idóneo para tu boda? En Flores Castillón somos especialistas en la decoración de bodas y en este post queremos mostrarte todo lo que debes saber sobre uno de los lugares mágicos en los que somos afortunados de poder trabajar para que tu boda sea de cuento. Este lugar es Ligüerre de Cinca, un pueblo del Pirineo Aragonés en el que la exclusividad, la tranquilidad y el encanto están esperándote para celebrar la boda de tus sueños.

Ligüerre de Cinca y todos sus alrededores han sido rehabilitados durante años de trabajo para recuperar todo el encanto de un pueblo pirenaico y ponerlo a tu disposición. Si hay algo que destaca por encima del resto son las bodas en Ligüerre y, en este post, vas a conocer el porqué.

¿Por qué celebrar tu boda en el Pirineo Aragonés?

La celebración de una boda es un momento especial y único que debe celebrarse por todo lo alto junto a tus seres queridos. El concepto de boda está evolucionando continuamente y seguro que quieres que la tuya sea inolvidable, que sorprenda a todos tus invitados y que los que forman parte de uno de los días más importantes de tu vida se acuerden de esta fecha tan especial tanto como tú.

bodas en el pirineo aragones

Las bodas en Ligüerre de Cinca, es decir, en el Pirineo Aragonés, te ofrecen un exclusivo paraje natural en el que todos los elementos que se encuentran a tu alrededor están contribuyendo a que sea el mejor día de tu vida.

En definitiva, el Pirineo Aragonés y su naturaleza aportan la esencia que tu boda necesita y el ambiente campestre que tan de moda está en los últimos años para que dejes a tus seres queridos con la boca abierta.

¿Necesitas más motivos para celebrar tu boda en Ligüerre de Cinca?

Son muchas las bodas que hemos decorado en Ligüerre de Cinca y si hay algo que de verdad nos encanta de este maravilloso pueblo del Pirineo es la inexistencia de límites.

Si estás buscando un entorno en el que puedas hacer realidad todas tus ideas y dejar volar tu imaginación sin limitaciones, ¡Ligüerre de Cinca es el pueblo idóneo para tu boda!

enclave ceremonia de boda en liguerre de cinca

Celebrar una boda en un pueblo entero destinado únicamente a los novios y sus seres queridos es una de las tendencias en bodas de los últimos años y es que es un plan simplemente perfecto. Calles, escaleras, puertas, ventanas… absolutamente todo el pueblo estará enfocado a tu exclusiva boda.

El gran número de atractivos que guarda en su interior este singular pueblo del Pirineo Aragonés te ofrece la posibilidad de decantarte entre distintas alternativas a la hora de elegir el lugar y la decoración de la ceremonia.

Una antigua iglesia restaurada, increíbles enclaves de ceremonia, inmensas zonas verdes y unas vistas de película serán los encargados de hacer que tu boda en Ligüerre de Cinca sea un sueño hecho realidad.

decorar rusticas bodas en pueblos

Todos los elementos y edificios del pueblo estarán volcados hacia tu boda para que todos los momentos vividos sean inolvidables y llene de alegrías y diversión los recuerdos de tu boda.

Detalles que marcan la diferencia en una boda

No solo es el ambiente natural lo que aportará ese grado de exclusividad que tanto gusta. La enorme cantidad de pequeños detalles y servicios posibles son los encargados de aunar fuerzas para llenar de magia tu boda.

decoracion de mesas de banquete en liguerre de cinca

Por ejemplo, el banquete puede celebrarse tanto al aire libre en una preciosa plaza cercada por preciosas casas rústicas, como en el interior de una carpa perfectamente acondicionada y decorada meticulosamente.

Además, las bodas en Ligüerre se celebran a orillas del pantano de El Grado por lo que no solo serán vistas lo que sorprenderán a todos sino también actividades como paseos en kayaks.

boda pueblo pirineo aragones embalse de el grado

 

En Flores Castillón nos apasiona la decoración de bodas y como podrás imaginar, cada vez que tenemos que desplazarnos a Ligüerre de Cinca a hacer los sueños de nuestros clientes realidad, ponemos absolutamente todo lo que está en nuestras manos para que cada detalle y rincón del pueblo, por pequeño que sea, atraiga todas las miradas.

Tanto la decoración toscana y rústica realizada a medida para tu boda, como los distintos servicios exclusivos que podrás contratar, hacen que este pueblo sea uno de los mejores destinos del país para la celebración de bodas.

 

detalles decorativos boda rustica

Todos los alojamientos del pueblo, absolutamente todos, estarán a tu disposición en bodas de más de 100 invitados.

  • ¿Quieres una decoración vintage o una llegada al altar rodeados de flores?
  • Bienvenida… ¿Formal o informal? ¿Centros de mesa personalizados? En las bodas de Ligüerre todos es posible.
  • Naturaleza en estado puro con un clima inimaginable y un pantano de aguas azules y cristalinas donde darte un chapuzón con todos tus seres queridos.
  • ¡Y no faltarán las flores en cada rincón para dar más encanto si cabe!

Lo anterior son una serie de ejemplos de pequeños detalles que harán que tu boda sea lo más exclusiva posible, consiguiendo que sea la mejor celebración en la que toda persona haya podido estar.

decoracion con flores boda rustica

Ten en cuenta que, como te decíamos al principio, los límites en las bodas de Ligüerre no existen así que… ¡lleva tu imaginación al extremo y haz realidad la boda de tus sueños!

¿Cuánto cuesta una boda en Ligüerre de Cinca?

La respuesta es muy sencilla: ¡no tanto como te puedas imaginar!

Somos conscientes de que, a priori, alquilar un pueblo entero exclusivamente para tu boda puede llevarte a pensar que alcanzará un elevado coste económico, pero no es así. Nosotros nos encargamos de que toda la decoración, desde el ramo de la novia hasta la Iglesia o el banquete sean simplemente perfectos, y realizamos bodas de distintos presupuestos.

boda toscana en el pirineo

Apenas hay diferencias entre contratar los servicios de una finca de bodas y hacer que este maravilloso pueblo del Pirineo Aragonés sea absolutamente tuyo durante un fin de semana.

Así que… celebrar tu boda en Ligüerre y pasar un fin de semana de diversión con la brisa del amor presente en todo momento será tu mejor decisión.

Fotografías de bodas en Ligüerre de cinca

Como no hay mejor manera de conocer el encanto de este pueblo que viéndolo con tus propios ojos, a continuación, te mostramos una selección de fotografías de bodas en Ligüerre de Cinca que hemos tenido el placer de decorar.

decoracion de bienvenidad boda rustica liguerre de cinca

decoracion rustica de bienvenida para boda

decoracion de bodas en liguerre

 

decoracion de boda en liguerre con flores

boda rustica en pueblos

decoracion de altar de boda en liguerre de cinca

Si todavía te has quedado con ganas de más, te invitamos a descubrir cómo podemos decorar cada detalle gracias a nuestra especialización en la decoración de bodas en Ligüerre de Cinca.

Esperamos que hayamos sido capaces de transmitirte gran parte de la magia que este pueblo posee. Si te surge alguna duda o tienes preguntas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Ya has vivido una boda en Ligüerre de Cinca de ensueño?

Cuéntanoslo en los comentarios y anima a los demás para que puedan disfrutar al máximo del mejor día de su vida.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 − 6 =