¿Por qué están de moda las bodas en ermitas?

Las bodas en ermitas son una de las principales tendencias en bodas en 2018-2019 y muestra de ello son el gran número de ceremonias de este tipo que hemos tenido el gusto de decorar en los últimos meses.

Cada vez son más las parejas que se decantan por estos inigualables lugares y por ello, a continuación, te contamos los principales motivos por los que las bodas en ermitas están de moda entre los novios.

ermita para una boda

Sumerge a tus invitados en un entorno inigualable

El día de tu boda es el comienzo de una bonita aventura, el inicio de una nueva etapa con el amor de tu vida. Libertad, tranquilidad, vida…. serán aspectos presentes en vuestro día a día si os decantáis por las ermitas como lugar de celebración.

El entorno y naturaleza que rodeará tu boda representará a la perfección el comienzo de vuestro bonito camino y, por tanto… ¡será un día inolvidable!

Imagina por un momento cómo sería tu boda en una ermita: un paisaje de cuento en lo alto de una montaña, vuestros seres queridos en un marco inigualable, increíbles vistas en todos los lados… ¿no se te pone la piel de gallina?

boda en ermita

Crea y decora tu propio cuento

Los lugares en los que se encuentran y la naturaleza que los rodea convierten a las ermitas en íntimos y encantadores rincones.

Además, las ermitas presentan un sinfín de posibilidades en cuanto a la temática decorativa se refiere: rural, vintage, romántica… ¡la ermita se convertirá en un rincón único y lleno de personalidad!

altar boda ermita

Añade una pizca de locura a la celebración

Al encontrarnos en plena naturaleza y en ambientes rurales, en la gran mayoría de los casos se presentan distintas alternativas en cuanto a ocio se refiere para disfrutar con tus invitados en el día de tu boda.

Lejos de optar por los típicos juegos infantiles u orquestas, ¿por qué no aprovechar estos parajes en los que se encuentran las ermitas? Desde deportes de riesgo hasta paseos a caballo, no os imagináis lo que podréis encontrar en los alrededores de una ermita.

actividades boda ermita

Como has visto, las ermitas están llenas de posibilidades. ¿Te gustaría casarte en una ermita? Desde Flores Castillón te animamos a que elijas estos increíbles entornos para celebrar el día más especial de tu vida y si necesitas ayuda para decorar tu boda de la manera más exclusiva y natural posible… ¡contacta con nosotros y aportaremos toda nuestra creatividad y buen gusto en tu día!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

13 + 16 =