Tu boda romántica en la naturaleza. ¡Será perfecta!

¿Amantes de la naturaleza? ¿Románticos? Si os vais a casar y queréis que vuestra boda sea inolvidable, elegid un lugar al aire libre en un marco incomparable, con la naturaleza como romántico telón de fondo.

Un día mágico de celebración en un entorno natural que quedará en el recuerdo de todos los invitados. ¡Los colores y las flores harán el resto!

NATURALEZA-PARA-BODA-ROMANTICA

NOVIOS-EN-BODA-ROMANTICA

¿Cómo conseguir tu boda romántica perfecta en la naturaleza?

A través de los colores

Si queremos una boda mágica, delicada y elegante con la naturaleza de fondo debemos elegir colores dulces y claros. En la boda de Sonia y David, el entorno fue espectacular. El pantano con su color azul turquesa, el cielo despejado de un azul claro, una brisa suave, los rayos de sol, temperatura agradable, aroma fresco y puro…¡No se pudo pedir más! ¡Nos quedamos sin palabras!

Una decoración sensible con colores suaves blancos y apastelados en la guirnalda floral que bordeó la barandilla del mirador al pantano fue, junto a los novios, la gran protagonista. Todas las miradas confluyeron allí.

Con el blanco, el verde, la vegetación del entorno, las flores en tonos claros creamos un entorno en armonía y equilibrio estético que todos los asistentes al evento pudieron disfrutar. La naturaleza se encargó del resto con su luz natural y radiante belleza.

Este tipo de decoración es válida también para escenarios de auténtico privilegio como jardines, playas, bosques, campos…

BODA-EN-LA-NATURALEZA-ROMANTICA

 

ROMANTICISMO-EN-LAS-BODAS-EN-LA-NATURALEZA

 

BODA-ROMANTICA-EN-LA-NATURALEZA

PAPELINAS-PARA-PETALOS-EN-UNA-BODA-ROMANTICA-CAMPESTRE

 A través de las flores

Las peonías blancas junto al verde del eucalipto unieron el amor de esta pareja de la manera más sencilla, romántica e inolvidable que podemos imaginar.

Las peonías son flores llenas de buenas energías y absoluto romanticismo que crean por sí solas un ambiente único y romántico en un cálido escenario nupcial. Las utilizamos para dar forma a una guirnalda que recorrió la barandilla. Son flores perfectas para ceremonia y ramos de novia.

Para el bouquet de la novia utilizamos flores silvestres y a la vez muy románticas. Las dalias están absolutamente de moda y las mezclamos con aster, astrantia, astilbe, verónica, flor de cera. El resultado final, un ramo de novia romántico y a la vez campestre muy atractivo y acorde con el entorno natural del pantano.

Y como en un sueño hecho realidad, el color, la naturaleza más viva y el encanto de las  flores cobraron protagonismo.

 

RAMO-DE-NOVIA-ESTILO-SILVESTRE

 

RAMO-DE-NOVIA-CON-DALIAS,-VERÓNICA,ASTILBE,-ASTRANTIA,LIMONIUM

 

CENTRO-MESA-SILVESTRE-RESTAURANTE

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Doce − 6 =