Una boda romántica en la ermita

¡Empezamos el año más románticos que nunca! La boda de Joaquín y Natalia estuvo marcada por la elegancia y los rincones especiales.  El resultado final fue un boda llena de luz, con mucha personalidad y estilo, y por supuesto, muy romántica!

 

bodanataliayjoaquin

ramonoviaastrantia

¿Cómo poner un toque romántico a tu gran día?

. El color salmón es el más indicado para la temática de boda romántica porque es un color fresco, luminoso, delicado, dulce y original. Combina perfectamente con el blanco, manteca, gris, terracota. Los diferentes elementos decorativos que utilizamos, banderines, telas, alfombra, biombo, pompones, cajas de madera cumplieron su misión: llenar de vida y luz todos los rincones decorativos.

.Decidimos poner un toque glitter en el restaurante y en la ermita ya que su brillo da vida a la decoración y además es muy inspirador. Nos decantamos por el plateado en las botellas con velas que decoraban el pie de la Virgen de la ermita. También utilizamos el glitter en la decoración de las mesas del ágape con macetas, botellas y botes pequeños para los centros florales y portavelas.

.Las velas también son una buena idea para ambientar tu boda romántica, creando así un espacio lleno de sensaciones, calidez y ricos aromas, si las usamos con olor.

. Dimos una romántica pincelada clásica con las elegantes columnas y maceteros de inspiración griega que nos sirvieron de soporte para la decoración floral de la ermita. Llenos de flores blancas,  hortensias y liliums que dieron elegancia y distinción a esta romántica boda.

. El arco y la guirnalda florales enmarcando la imagen de la Virgen y  la puerta de entrada hicieron mucho más que decorar. Impactaron a los invitados por su vistosidad y alegraron el evento.

. ¡Y cómo no! No podía faltar un romántico  ramo de novia con rosas, astrantia, astilbe y paniculata. El color de las flores del bouquet, por supuesto, en crema, salmón y lila clarito.

 

Para conseguir una boda romántica, elegante y con estilo, déjate llevar por la creatividad e imaginación de Flores Castillón! Haremos posible todo cuanto nos propongas.

Enlaces relacionados:

Hoy decoramos con guirnaldas de flores

La boda romántica perfecta de Irene y Carlos

Laura & Enrique, su boda entre hortensias y rosas

 

bienvenidos

 

entradabienvenidos

 

exteriorermitanrasradelaalegria

 

carritoparapetalos

 

ermitanrasradelaalegriamonzon

 

hortensiaparabancos

 

ermitanuestrasenoradelaalegriamonzonaltar

 

settingplanning

 

restaurantedecoracion

 

 

restaurantepersonalizado

 

mesapresidencia

 

 

detallemesasrestaurante

 

photocall

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos + cinco =