¿Sueñas con tener una boda en azul? Descubre cómo conseguir tu wedding in blue

 ¡Estamos ante un estilo chic inigualable! Atrevimiento, osadía, glamour, sofisticación…¡Llámalo como quieras! ¡Prepárate para sorprender a todos los invitados con tu boda y las diversas tonalidades del color azul!

¿El azul es tu color preferido y quieres que tu boda gire en torno a este tono? Pues no lo dudes ni un momento, inspírate en este color. Además es una de las grandes tendencias en las bodas de este año 2017 en cuanto a colores se refiere.

 

ramonoviarosasazulespreservadas

¿Sabéis cómo utilizar correctamente el color azul  para ambientar y decorar bodas?

1-Usando diferentes tonalidades del color azul

Existe una amplia gama del color azul que va desde los más claros hasta los más oscuros, de los más suaves a los más vibrantes.

La belleza inigualable del azul serenity, mezclado con la pureza del azul fondo del mar, resultan muy sugerentes al sentido de la vista. Y qué decir del azul del cielo, sin duda el más romántico de todos los tonos.

La mezcla de las variadas tonalidades del color azul con dorado o plateado junto con el blanco, dan como resultado final un estilo sofisticado y elegante. Siempre llevando en cuenta que debemos utilizar el blanco como color de base y el azul de color de fondo siendo el co-protagonista.

2-Eligiendo bien los tipos de flores

Las hortensias son las grandes protagonistas de las bodas decoradas en color azul. Por su porte y volumen, consiguen una perfecta decoración floral mezcladas con blancas.

Las varas de delfinium son otras de las flores azules más utilizadas cuando queremos dar porte y prestancia a los trabajos verticales.

Las rosas liofilizadas en color azul cobalto son perfectas para ramos de novia originales  y atrevidos por la intensidad de su tono. Quedan ramos lujosos y elegantes para novias refinadas y glamurosas.

Sin lugar a dudas, el azul ofrece escenarios de ensueño que no puedes dejar de explorar.

 

En definitiva, ¿queréis una boda de color azul? ¡En Flores Castillón Bodas te ayudamos a conseguirlo!

letraspoliespanazules

 

delfinium-azul-y-lavanda

 

decoracion-altar-color-azul

 

hortensiasazulesconpaniculata

 

botesdecoradosconhortensiaazul

 

ramo-de-novia-blanco-y-azul

 

mesapresidenciaconflores

 

presidenciamantelflores

 

rodajasmaderaconbotespuntilla

 

 

centrosmesaboda

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ocho − 7 =