La boda romántica perfecta de Irene y Carlos

¿Sabías que las rosas y las hortensias son las flores más románticas que existen? Irene y Carlos organizaron una boda de lo más romántica y por eso las eligieron para su decoración. ¡La ocasión lo merecía! Todo en esta boda transmite dulzura y delicadeza. ¡A la vista está!

 

carteldebienvenidabodas

 

cajitasparapetalos

¿Cuáles son  las flores más románticas?

Las hortensias

Las hortensias tienen un aire vintage que nos enamora y sus tonos blancos, azulados y rosados son ideales para eventos nupciales. Son majestuosas y muy hermosas, dan volumen y son grandes aliadas de la elegancia.

Un día tan especial tiene que tener también una decoración muy cuidada, con detalles románticos para los dos y las hortensias para ello son las flores perfectas.

Las rosas

Las rosas son delicadas, inspiradoras y románticas. En definitiva,  ¡ las grandes favoritas para acompañarnos a la hora de dar el “sí quiero”! Además casi siempre son las que mejor encajan con las personas con estilo y personalidad porque son el símbolo de las elegancia y la sencillez.

La novia estaba espectacular con su bouquet de rosas. La pureza del blanco y el romanticismo que envuelve al color rosa llenaron de magia el enlace de Irene y Carlos.

 

¿Cómo conseguir que la boda sea más romántica?

La utilización de determinados elementos decorativos ayuda a que el evento sea más romántico si cabe. Jaulas, banderines, pajaritos, velas, letras, marcos de fotos para la numeración de las mesas…Todo suma y finalmente conseguimos que el romanticismo flote en el ambiente.

Y qué mejor para acabar la celebración que darle un toque dulce al evento. ¿Cómo conseguirlo? Sin lugar a dudas, con una apetitosa mesa Candy. Todas las golosinas en color blanco, rosa y azul para continuar con la tonalidad de la boda.

Como puedes comprobar en Flores Castillón hacemos realidad todo lo que hayas soñado para el día más especial, una boda romántica para recordar siempre.

 

ramonoviaconrosasvariadasrosa

ramonoviarosasrosasyblancas

 

decoracionfloresiglesiadealbalatedecinca

bodaireneycarlos

BODA-CON-HORTENSIAS-Y-LISIANTUS

hortensiasblancasparalosbancos

bodegasommosbodas

 

ramonoviaconrosasrosas

 

fotosrestaurantesommospresidencia

centrorestauranteconjaulasyhortensias

centrorestauranteconjaulasyflores

ideasmeserosrestaurante

centrorestauranteconhortensiasazules

mesadulce

candybar

candybarencolorrosa

 

mesadulceencoloresrosa

 

Fotografo: Eva Zamora

 

Enlaces relacionados:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 − 3 =