Boda con claveles

 

El clavel, el español universal, con su color rojo intenso ha llamado la atención de todos los invitados a este enlace.

9

Los arreglos de claveles en forma de esfera  los hemos utilizado para la decoración del lugar en el que se casaron Ramón y Lola.

6

Las bolas de troncos naturales de madera de kuwa junto con las esferas de claveles rojos han creado un precioso contraste de color.

fotos-post-retocadas

Un sencillo ramo en forma de bouquet realizado con claveles rojos he sido la propuesta para Lola.  El detalle en rojo en el moño de la novia y la solapa del novio, el toque final para realzar todavía más la elegancia de los colores y los trajes de los novios.

Jóvenes, divertidos, atrevidos, románticos y muy pasionales son la pareja protagonista de esta boda a la española con claveles rojos.

7 La intensidad del color rojo sobre el césped del jardín, junto con la forma redonda de la composición floral, han creado una atmósfera muy sugerente llena de muy buenas vibraciones.

fotos-lola-y-ramon-montaje

Claveles rojos en todos los centros florales de las mesas del restaurante acompañados por unos números muy “flamencos” y diferentes fotografías de la pareja.

5En definitiva, un enlace lleno de color rojo y mucho amor.

¡Nuestra enhorabuena parejita!

 

 

 

“Nuestro agradecimiento al fotógrafo David Lorenzo por facilitarnos fotos del enlace de Ramón y Lola”

2 comentarios
  1. Ramón y Lola
    Ramón y Lola Dice:

    Muchas gracias por hacer un trabajo tan bueno y, conseguir que nuestra boda fuese lo más original y flamenca posible. ¡Disteis en el clavo!
    Un saludo y enhorabuena

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez − 5 =