Boda color coral

 Este tono entre naranja y rojo se caracteriza por su energía y sutileza. Hace tiempo que viene marcando tendencia ya que sus posibilidades son infinitas.

destacado-coral2

Está claro  que Juanjo y Vanesa se quieren, nadie podría negarlo, pero más fuerte es el amor que sienten hacia su hija Noa. Por eso decidieron bautizarla el mismo día de su boda.

letras-3

 

color-coral

Vanesa lo tenía muy claro, sus zapatos tenían que ser de color coral, un color  explosivo y bello que está de plena actualidad. Encaja perfectamente con la personalidad enérgica y romántica de los novios.

coral5

Ramo de novia super elegante, con rosas, alstromelias, hypericum, calas… Muy naif e inocente que encandiló a todos los presentes.

coral4

Este color se basa en un matiz anaranjado subido, ligeramente más brillante que el original terracota y más terroso que el anaranjado. Contrasta con las tonalidades más oscuras del terracota que tienden al rojo intenso y con los tonos crudos y apastelados.

solapas

Las solapas  con calas e hipericum rojo.

novios3

Además es ideal para realzar texturas por sus características y tonalidades. Junto con el  crudo constituyen una combinación vivaz y atractiva.

nombres3

La boda y el bautizo se celebraron en la Iglesia de San José de Monzón. Ceremonias emotivas y delicadas en las que la familia y amigos disfrutaron de la elegancia de la decoración por sus grandes toques de magia.

iglesia2

 

letras

Preciosa instantánea de los novios con las iniciales de sus nombres a la salida de la iglesia. Esta pareja ama la moda, el estilo y la innovación, por eso utilizamos estas gamas de color encantadoras.

coche

El arreglo del coche, diferente y original con un corazón sutilmente decorado.

rte2

El centro de flores de la mesa presidencial con los mismos tonos coral. Una tira de trapillo alrededor del mantel para acabar de vestir la mesa.

rte3

 

meseros

 

peces

La mesa de los niños con una pecera rodeada de flores en el centro.

noa

La sillita para Noa decorada con globos de helio.

coral7

Ya has podido apreciar a lo largo de este post que el coral es un color versátil de la familia del naranja que ofrece un amplio espectro de tonos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

20 − 19 =