Boda bajo un arco

La boda de Iván y Maru ha sido diferente, divertida y audaz porque se ha salido de los esquemas tradicionales en cuanto a los colores y los elementos que hemos utilizado para la decoración.

¿Te atreves tú también con los colores que te proponemos a continuación?

BAJO-UN-ARCO-ENTRADA

ARCO4

Maru quedó encantada con su ramo en tonos morados. Ella lo tuvo claro desde el principio ya que este es su color favorito. Estuvo dispuesta a romper moldes y expresar libremente sus gustos y su personalidad.

ARCO7

El ramo lo confeccionamos con lisianthum en dos tonos morados y limonium y para darle largura usamos veregras.

arcoramonovia

Un ramo audaz y atrevido que Maru lució a la perfección y con el que se sintió muy cómoda durante todo el evento. Iván elegantísimo  con su solapa en morado también. ¡Muchas felicidades pareja!

ARCO1

Los arcos son preciosos para enmarcar el espacio del lugar donde se celebra la ceremonia. En este caso Iván y Maru decidieron que fuera al aire libre y además bajo un día soleado, lo cual resultó perfecto.

ARCO2

Este arco  tuvo un aire sofisticado y atrevido debido a la mezcla de colores que usamos, el color melocotón y el morado oscuro fueron los protagonistas.

ARCO5

Lilium, lisianthus y hojas de aspidistra y anthurium junto con ramas de boj.

ARCO16

 El arco es sencillo pero llamativo. Fue ideal porque además de celebrar la ceremonia de los novios, los invitados se hicieron  fotos divertidas en él.

ARCO10

Colocamos unos pétalos para tirar a los novios al finalizar la celebración.

ARCO13

ARCO17

Para la numeración de las mesas apostamos por las conocidas letras de uno de los juegos de mesa más populares del mundo, el Scrabble! ¿Quién no ha pasado tardes enteras entre amigos jugando este divertido juego?

ARCO3

Naranja y morado, colores vivos, con fuerza y que transmiten mucha energía.

ARCO6

Las mismas flores en las decoración del arco y en el restaurante.

ARCO8

Estos pequeños cuadraditos con una letra y un pequeño número abajo impreso en negro son la última tendencia en decoración de bodas.

ARCO9

En la mesa presidencial con sus nombres quedaron muy llamativos.

ARCO11

ARCO14

 Con todo ello dimos un toque de color al gran día de Iván y Maru a los que les deseamos todo lo mejor para su recién estrenada vida de casados. ¡Enhorabuena!

ARCO15

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 4 =