Arreglos florales en Monzón y Barbastro: ¿Qué puedo encontrar?

Si vives en la provincia de Huesca, en las tiendas de Flores Castillón de Monzón y Barbastro podrás encontrar todo tipo de arreglos florales para llenar de color y alegría cualquier día del año. Somos expertos en flores y ponemos todo el cariño del mundo en cada una de nuestras creaciones, haciendo que cada ramo, centro o corona sea único. En el post de esta semana, os contamos qué tipos de arreglos florales podéis encontrar en nuestras tiendas de Monzón y Barbastro.

TIPOS DE ARREGLOS DE FLORES EN BARBASTRO Y MONZÓN

Ramos de flores para regalo

ramo-de-flores-silvestres

Siempre es un buen momento para regalar flores: a tu pareja, a tu madre, a tu hermana, a alguien del trabajo, a un amigo o amiga… En Flores Castillón plasmamos la personalidad de cada persona en el ramo. ¡Por eso son tan especiales!

Ramos de novia

RAMO-NOVIA-CON-ROSAS-AUSTIN

¡Adoramos los ramos de novia! Podéis encontrarlos de todos los tamaños, variedades y tendencias. Desde bohemios hasta más silvestres, ¡no sabréis cuál elegir!

Centros de flores

centro-de-flores-con-margaitas,-rosas-y-estertice

Los centros de flores son idóneos para regalos de cumpleaños, nacimiento, jubilación... Podréis encontrar centros de distintos precios y formas que seguro quedan perfectos en sus hogares. ¡Cualquier ocasión es buena para regalar un centro de flores!

Coronas

FUNERAL1-1030x696

Las coronas nos permiten demostrar nuestro afecto a aquellas personas que se han ido. Podéis encontrarlas tanto en Monzón como en Barbastro.

Decoración para bodas

BODA-RUSTICA-EN-LA-NATURALEZA

¡Realizamos todo tipo de arreglos florales para bodas! Nos encargamos hasta del más mínimo detalle: mesas de comensales, decoración de la iglesia,arreglo del coche, diademas para damas, ramo de la novia, detalle del novio… Conoce todo lo que podemos ofrecerte en nuestra sección especial de bodas.

Decoración para comuniones

PRIMERA-COMUNION

Los más pequeños también se merecen lo mejor en su día especial. Por eso, decoramos su comunión para que disfruten de este día como nunca.

 

Así que ya lo sabéis, si queréis cualquier arreglo floral ¡os esperamos en las tiendas de Flores Castillón en Barbastro y Monzón!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × uno =