Almacenaje en el jardín.

 

 Si buscas lo mejor en calidad y diseño, no lo dudes, estas casetas y armarios de almacenaje cumplirán tus expectativas.

¡Son extraordinariamente útiles y no requieren mantenimiento alguno!

ARMARIO-CUBIERTA-PLANA

La caseta de jardín que satisface todas las expectativas es esta que te mostramos. El techo es plano, moderno e integrado y las ventanas corridas son de vidrio acrílico. El mecanismo de bloqueo de 3 vías con cerradura de cilindro garantiza una seguridad óptima. La apertura y cierre de la puerta recibe la ayuda de un amortiguador de resorte de gas asistida.

Cumple con todos los requisitos de seguridad y funcionalidad y está disponible en 2 tamaños y 3 colores – plata metalizado, gris oscuro metalizado y blanco. Los mejores materiales avalan su calidad: chapa de acero barnizada con poliamida y galvanizada en caliente, tornillos y bisagras de acero inoxidable.

Y además de todas estas características, ¡ está absolutamente libre de mantenimiento!

 

 

CASETA-CON-ATRIL

Trabajar en el jardín nos ofrece un gran equilibrio mental, y si además lo tenemos todo bien ordenado más gratificante será .

Esta caseta metálica se adapta a la arquitectura moderna, es elegante y cómoda de utilizar. Tiene un tragaluz de vidrio acrílico con voladizo de muy fácil montaje.

Disponible en 4 tamaños. Sus puertas son dobles y dispone de otra adicional para instalarla en la parte lateral. El marco de suelo es de aluminio y el suelo antideslizante de chapa de aluminio de alta calidad. Tiene una mesa plegable  que se acopla en dos guías para estanterías. Dispone de soportes para colgar rastrillos, palas, mangueras, etc.

almacenaje7con

Si quieres tener todo en orden, no lo dudes, esta es la caseta perfecta.

Cuenta con todo el equipo básico de los modelos anteriores y además tiene accesorios opcionales. Su sistema organizador integrado garantizan que todo esté siempre a mano.

Para las casetas más grandes existen módulos de unión. De esta manera puedes unir dos casetas para disfrutar de un gran espacio. También se puede instalar un tejado lateral.

almacenaje2con

 En el jardín, en el patio, en el garaje o en el balcón, este bonito  armario de almacenaje  alberga y organiza tus herramientas sin restringir tu espacio vital. ¡Es extraordinariamente útil!

Puedes guardar instrumentos de jardinería, herramientas, juguetes de tus niños y todo aquello que quieras proteger de la intemperie y el robo. Gracias a su tamaño compacto y diseño elegante  se puede integrar con armonía en tu entorno.

En las caras interiores de las puertas cuenta con un sistema de orden con ganchos ajustables incluídos. Está en un único tamaño de 182,5 cm por 155 cm.  Y en colores plata metalizada, gris oscuro y verde oscuro.

almacenaje5con

Cuando no dispones de mucho espacio te proponemos este arcón con persianas  ya que ofrece máxima capacidad de almacenamiento en el mínimo espacio. Lo tenemos en 3 tamaños.

En él puedes guardar el cortacésped y las bicicletas. También puedes usarlo para la separación de residuos. Goza de un práctico y rápido acceso, ya que cuenta con el sistema de apertura en dos fases con persianas correderas.

 

PARA-EL-GARAGELa manera perfecta de aprovechar el espacio libre en tu garage es este armario suspendido. Tiene dos metros cúbicos de capacidad de almacenamiento que supondrá un gran desahogo para tu coche. En él puedes guardar herramientas,equipamiento y accesorios del coche.

LEÑERO Solución duradera fabricada con materiales de alta calidad para guardar la leña.

DE-OCIOEste es el baúl perfecto para el exterior. Aloja a la perfección todo aquello para lo que nunca encuentras sitio. Es ideal para almacenar cojines, tumbonas, sillas plegables, juguetes,material deportivo y utensilios de camping.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

16 − uno =