Alimentación sana para mascotas

Alimentación responsable para nuestros perros porque ¡queremos mascotas sanas!

 

Descubre en nuestro Centro de Jardinería en la sección de Mascotas el nuevo alimento hipoalergénico y natural para todas las razas. Como responsables de una mascota, debemos cuidar su salud de una forma integral facilitándole un estilo de vida sano con una buena alimentación.

ALIMENTACION-PERROS

Para su elaboración se han seleccionado ingredientes naturales de primera calidad, escogidos por su baja capacidad alergénica. El resultado es una comida muy apetecible y de fácil digestión que hará que el animal se sienta más feliz.

NAT1

Los alérgenos provocan la liberación de anticuerpos e histamina en una cantidad tal que termina causando trastornos de la piel, enfermedades del estómago e hipersensibilidad a la comida. Una dieta hipoalergénica favorece una buena digestión y previene la aparición de otras molestias incómodas.

NAT2

No contiene ni maíz ni trigo ni cebada, solo hidratos de carbono altamente digestibles procedentes de hortalizas y frutas que son, además, una fuente natural de vitaminas y minerales.

Sin conservantes, sin colorantes ni ningún aditivo artificial. Es una vuelta a los orígenes, a lo natural, conservando todo el sabor y la máxima calidad.

Los perros son carnívoros por naturaleza, aunque se pueden beneficiar de una dieta más variada, y tienden a ingerir la mayor cantidad de comida posible, por lo que debemos cuidar su calidad, composición y dosificación.

nat

La carne de cordero es un alimento especialmente rico en proteínas de alto valor biológico, ya que contiene la práctica totalidad de los aminoácidos esenciales. Es especialmente rico en vitaminas del grupo B (sobre todo vitamina B12 y B6), fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso y en minerales, como fósforo y zinc y sobre todo, hierro, básico para la formación de las células rojas de la sangre.

nature-salmon

La carne de salmón es especialmente rica en ácidos grasos omega-3 (que reduce los niveles de colesterol), en proteína digerible y contiene magnesio, potasio, zinc, vitamina A, vitaminas del complejo B y vitamina D. Además, no solo destaca por su índice de digestibilidad (94%) y por ser una importante fuente de calcio, sino que también es beneficioso para la piel y elimina en un 100% las alergias alimentarias.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Trece − uno =