Adornos para el pelo de Comunión

 

¡Ya está aquí la temporada de comuniones! Por ello estamos ya dejando todo listo para que nuestra pequeña esté lo más guapa posible. Probablemente ya tengáis el vestido elegido pero…. ¿Qué pasa con el pelo? ¿Ya tenéis pensado el peinado que llevará tu hija? Una opción que está muy de moda son los adornos para el pelo para comunión. ¡En este caso con flores! Puesto que las comuniones se celebran en primavera, es el momento perfecto para añadir colores y flores en los looks de nuestras pequeñas. Esta semana, os traemos una selección de diademas y adornos para comunión que podréis comprar en Flores Castillón. ¡Empezamos!

Diademas y adornos para niñas de comunión 2018

Adorno para el pelo con pulsera a juego comuniones 2018

¿Por qué no elegir un adorno único acompañado de una pulsera? Dependiendo del peinado que elijáis poder incluir en él un adorno de flores de los colores que más le gusten a tu hija. Por ejemplo, este adorno en tonos anaranjados y rosas pastel es idóneo para niñas alegres y llenas de energía. ¡Se sentirá como una princesa!

 

FLORES-PARA-EL-PELO-Y-PULSERA-A-JUEGO

 

En este otro ejemplo más vintage, el fucsia resalta sobre el blanco del vestido. ¡Ideal para niñas rubias! Además el detalle en ganchillo nos remonta a años atrás creando unos adornos preciosos para su Gran Día.

 

FLORES-PELO-Y-PULSERA-A-JUEGO

 

Pasadores de flores preservadas

 

Si lo que buscáis es un adorno más pequeño y discreto, pero igual de bonito y único, lo mejor son los pasadores. Este por ejemplo es muy especial con las pequeñas frutas y estos colores pastel. Una de las grandes ventajas de los pasadores es que puede llevarse con casi cualquier peinado y a la niña no le molestará casi. De hecho, ¡se olvidará que lo lleva puesto!

PEINETA-DE-FLORES-PRESERVADAS

 

Diademas comuniones 2018

Y si tu niña quiere sentirse como en un cuento de hadas, entonces las diademas de flores son perfectas para ella. Son dulces, coloridas y quedan muy bien. Aquí os dejamos dos ejemplos que seguro les embelesarán. Un truco muy útil es emplear flores preservadas de colores suaves en contraste con un color fuerte, como puede ser el Azul o el fucsia. De este modo los tonos se fusionan y crean diademas vintage muy naturales.

DIADEMA-DE-FLORES-PRESERVADAS

 

DIADEMA-DE-COMUNION

 

CORONITA-DE-FLORES-COMUNION

Como veis, las opciones son infinitas. Si quereis que vuestra hija luzca uno de estos preciosos tocados, podéis encontrarlos en Flores Castillón. ¡Queda inaugurada la temporada de comuniones, os esperamos!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + 20 =